OTRO GUSANO MAS EN LA CORRUPTELA DE UPN

Barcina
Como diría mas de uno/a: ¡ Eramos pocos y parió la abuela! Pues si,a UPN le siguen creciendo los enanos. Después de las dietas de la vicepresidenta Goikoetxea, del director de administración local, etc.., ahora le toca al concejal de seguridad ciudadana, Ignacio Polo.Resulat que dicho concejal decide utilizar el vehículo municipal para irse a una celebración privada y se permite beber hasta dar en el control de alcoholemia el triple de lo permitido, que se descubre al tener un accidente.Pero hete aquí que, al decir de los sindicatos policiales podría haber encubrimiento del informe del esatdo del concejal y por ello, han interpesto una denuncia penal en la que pudieran estar implicados mandos de la Policía Municipal por haber obviado dicho informe.
Justiican la denuncia por las versiones contradictorias ue ponen en entredicho la actuación de quienes estuvieron en el lugar de los hechos haciendo su trabajo.
Yolanda Barcina justificando el cobro de las dietas de CAN, por “culpa” de los periodistas, que no preguntaban. Y el alcalde de Iruñea, señor Maya,justificando la utilización en día libre y para uso privado del vehículo municipal por parte del edil Ignacio Polo, porque por su cargo, seguridad ciudadana, podían requerirle.Pues más grave aún Maya, porque si lo utiliza por esa razón más motio para que no beba ,no?
Por si acaso…¿ Quién da más?

Eusko Ekintzaren Azkarate iritzi taldea

 

Facebook Twitter Email
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>